Somos una empresa joven de amplia experiencia en el rubro de la venta y distribución de almohadas de espuma viscoelástica, colchones y blanquería. Llevamos 7 años en el mercado ofreciendo calidad, y una gran cantidad de diseños. 

 

Dado que somos fabricantes directos podemos ofrecer costos altamente competitivos, tanto para la venta al público como a nivel mayorista.

 

Creemos que los hogares son aquellos espacios donde más nos tenemos que sentir a gusto, tanto por las decoraciones, los abrigos, las sábanas, las almohadas con las que dormimos y los colchones en los que descansamos.

 

De la necesidad de encontrar el bienestar y descanso nace nuestro proyecto Blue Rest. Comenzamos con las almohadas viscoelásticas que son nuestro producto estrella, luego fuimos creciendo y abrimos nuestro local a la calle en Presidente Juan Domingo Perón 489 Quilmes, Buenos Aires donde hoy tenemos -además de nuestros propios productos- sábanas, colchones, sommiers, frazadas, respaldos de cama y un montón de artículos más para el hogar!